Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Politica de Cookies.
Aceptar
ES EN
Menu

Nuestros clientes

Se distinguen cuatro grandes grupos de clientes interesados en la tecnología de BMB.

Empresas de GermoplasmaEmpresas dedicadas a la producción de germoplasma de alto rendimiento para su empleo como cultivos energéticos y otras aplicaciones.

Empresas de Producción vegetalLas empresas se podrán beneficiar de menores costes de producción de la materia prima, tanto si están integradas verticalmente, como mediante la recomendación del uso de la tecnología de BMB a sus proveedores de biomasa.

INVESTIGADORES ESPECIALIZADOS EN MODIFICACIÓN GENÉTICA VEGETALInvestigadores y especialistas en biotecnología y modificación génetica de las especies vegetales que se interesen por el proyecto.

PRODUCTORES DE ESPECIES VEGETALESLos productores podrán beneficiarse de un menor coste y conseguir aumentar su producción y mejorar el rendimiento de sus ventas.

Optimización de la productividad

ALFREDO MARTINEZ, director de investigación de BIOMASS BOOSTER

La tecnología de BMB soluciona el problema de la baja productividad de las plantas terrestres y el elevado coste de producción del cultivo de algas.

BIOMASS BOOSTER S.L
Muro de la Mata, 5 3º
26001 LOGROÑO (La Rioja) Spain
Contacto: +34 627537665
Email: contacto@biomassbooster.es