Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Politica de Cookies.
Aceptar
ES EN
Menu

Proyecto Rizobioma

Actualmente desarrolla nuevas líneas utilizando las técnicas de biología molecular que permiten descubrir la enorme importancia de la microbiota asociada a cualquier ser vivo. Se trata del PROYECTO RIZOBIOMA en el que Biomass Booster desarrolla las labores de coordinación del Equipo de investigación. Este Proyecto cuenta con financiación del FEADER de la Unión Europea, del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno de España y de la Consejería de Agricultura, ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja.

El Proyecto RIZOBIOMA cuenta con la participación de las siguientes empresas y entidades: BIOMASS BOOSTER, CIBIR, AIMCRA, ARAG-ASAJA, SAR Y CLEAN BIOTEC.

Los biofertilizantes a base de microbioma se configuran como una de las soluciones más interesantes para aumentar la productividad y resistencia a plagas y enfermedades, estando a la vanguardia de la nueva agricultura sostenible que ya se aplica en los países más avanzados en biotecnología.

El PROYECTO RIZOBIOMA busca el desarrollo y aplicación de un abono probiótico a medida, basado en bacterias autóctonas y específicas en cultivos, que estimulen el crecimiento de la planta, la resistencia a plagas y el aumento de productividad.

BiomassboosterAIMCRAServicios Agrarios RiojanosARAG - AsajaClean BiotecCIBIRMinisterio de agricultura, pesca y alimentaciónGobierno de La Rioja
BIOMASS BOOSTER S.L
Muro de la Mata, 5 3º
26001 LOGROÑO (La Rioja) Spain
Contacto: +34 627537665
Email: contacto@biomassbooster.es